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Ganancias secretas

jueves, 4 de octubre de 2012

4 actividades para aumentar tus ventas online .



Dirigir tráfico a tu sitio web: La mayoría de las pequeñas y medianas empresas concentran la mayor cantidad de recursos en este paso. Hay distintas alternativas, como por ejemplo:
Campañas anuncios en google .
Campañas en face book .
Pocisionamiento web .
  • Campañas de anuncios publicitarios en medios online (revistas, diarios, portales web, etc.).
  • Campañas de correos masivos. aweber por ejemplo . 
  • Campañas de publicidad offline (todo lo que no sea en Internet).
Intenta usar los medios que creas que te puedan dar resultados, pero no dejes de potenciar los que sí te están dando resultados.

Capturar: Una vez que los visitantes llegan a tu sitio web tienes que tener una estrategia para captar esos contactos o generar una venta.
  • Mejoras en tu página, promociones especiales y regalos son algunas de las opciones para seducir a tus visitar a dejar sus datos a para conseguir una venta.
  • Revisa las páginas de tu competencia buscando cómo diferenciarte de ellos a través de algo nuevo que sea valorado por tus clientes.
  • Define cuál será el objetivo de tu página web y comienza a medir el porcentaje de clientes que realizan la acción deseada.

Convertir: La gran mayoría de las páginas web buscan incentivar a los visitantes para que se pongan en contacto, vía correo o teléfono. Es muy importante dedicar tiempo a mejorar tus procesos para convertir esos contactos en clientes.
La fuerza de venta juega un rol preponderante en este paso. Si es que ya no lo has hecho, crea tu propia base de datos y comunícate con ellos a través de campañas de correo electrónico.
Esta base de datos será un activo en el futuro ya que contendrá valiosa información de personas que mostraron interés en tu producto o servicio y que ya están familiarizados con tu empresa.

Optimizar: Una vez que hayas implementado una estrategia para llevar visitas a tu página web, conseguir sus datos y cerrar negocios, es hora de evaluar qué está funcionando correctamente y qué no.
En marketing online casi todo es medible. Por ejemplo, podrás saber si tu campaña de publicidad en portales web está generando muchas visitas, pero ninguna venta, o si tu sitio web está convirtiendo sólo el 1% de estas visitas (2,6% es una convertibilidad promedio) y, por lo tanto, necesitas re diseñarlo. Para realizar estas mediciones es recomendable hacer uso de la herramienta gratuita Google Analytics.
Hoy en día, la presencia de una empresa en Internet representa un factor de competitividad importante como para no potenciarla de una forma integral.
Espero que esta metodología te ayude a dedicarle tiempo y recursos a las actividades que harán que tu página web ge

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