trafico gratis a tu pagina

Gana mucho dinero con encuestas

Gana mucho dinero con encuestas
dinero con encuestas

Ganancias secretas

sábado, 6 de octubre de 2012

Aumenta tus ventas mejorando tu web


Al visitar una página web, consciente o inconscientemente estamos evaluando si la empresa detrás del sitio web es confiable o no.  En caso que la respuesta sea negativa, la visita abandonará el sitio web y llegará al sitio web de la competencia.
Existen símbolos o señales visuales que facilitan que el usuario confíe en el sitio donde va a realizar una cierta acción. El uso apropiado de estas señales puede ser un factor clave para aumentar las conversiones de tu página web, afectando de forma positiva el número de ventas o de cualquier otra actividad ofrecida.
Veamos algunas de las señales más efectivas para mostrar seguridad y confianza en nuestra web.
1.Simbolos de seguridad . Estos símbolos, habitualmente presentados como marcas de seguridad, aseveran haber verificado que el proceso de compra es seguro en un determinado sitio web. Estos símbolos son contratados desde compañías externas de seguridad como por ejemplo McAfee. Ellos certifican que la actividad a realizar es segura reduciendo la incertidumbre por parte del usuario. Si en tu sitio web no se hacen compras, esta variable no tiene sentido incluirla.
2. logos y testimonios de clientes muy valiosos:
 Si has trabajado con clientes que son reconocidos o marcas de gran reputación, la credibilidad de tu sitio y lo que estés ofreciendo aumentará significativamente si se añaden los logos de dichas empresas y/o sus testimonios. Los testimonios de este tipo de clientes están dando a entender que tu servicio o producto es tan bueno que fue elegido por empresas de reconocido prestigio.
3. Reconocimientes y certificaciones: 
Si has ganado algún premio o reconocimiento relacionado con tu industria, este es el lugar indicado para darlo a conocer. A su vez, si tu empresa forma parte de una organización mayor o forma parte de algún tipo de asociación, comunícalo en tu página web ya que generará una imagen más estable y confiable de tu página web.
4. politicas transparentes .
Un lenguaje claro y directo en las políticas manifestará que no tienes nada que esconder. Por lo tanto, todas las políticas con respecto a suscripción, privacidad,  reembolso, cancelación, calidad y garantías deben presentarse lo más claro que se pueda.
5. Menciones en la web u otros medios
 Toda vez que tu empresa sea comentada en la web o en otros medios como diarios, televisión, revistas, etc. los usuarios sabrán que es digna de atención. Si alguien escribe un artículo, promueve u opina acerca de tu empresa, no dejes de usar su logo o nombre como otro símbolo de confianza.
Aunque estas recomendaciones aplican para grandes empresas y marcas conocidas, es muy importante para empresas pequeñas y/o en crecimiento. Estas últimas tienen poco tiempo para comunicarle a la visita que hay gente real detrás del sitio web, que han hecho bien su trabajo y que merecen ser contactados. Pon en práctica estos 5 consejos y tendrás un aumento en la tasa de convertibilidad (ventas, contacto, cotizaciones, etc.) de tu página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario